Llegamos a los 1500 seguidores en facebook y… lo prometido es deuda

Hace unos días, en mi fanpage de facebook, publiqué que al llegar a los 1500 seguidores organizaría algo especial para celebrarlo.

Por fortuna, tal acontecimiento (porque lo es, oiga) ha tardado mucho menos en llegar de lo que imaginaba y esta mañana, a eso de las 8.00h, al encender el portátil, he visto con gran satisfacción que ya éramos 1510 (ahora mismo, a las 15.42h, hora española, 1.514), así que allá voy con mi propuesta. Espero que os guste porque su razón de ser sois, por supuesto, vosotros, queridos seguidores.

La casualidad ha querido que hoy se celebre en toda España el Día de las Librerías, con lo que mi obsequio para vosotros es un poco más pertinente, si cabe. Como ya habréis adivinado (¿difícil, eh? 😉 ), se trata de un libro, y no de un libro cualquiera, sino -como no podría ser de otra manera tratándose de un blog de viajes- de un libro de viajes.

diadelaslibrerias_2014
Aprovecho para rendir un pequeño homenaje a los libros, siempre los libros, y a las maravillosas librerías que los albergan

Hablamos de El Atlas del Viajero: Una guía global de los lugares que tiene que visitar alguna vez en su vida (The Traveller’s Atlas), escrito por John Man, Chris Schüler, Geoffrey Roy y Nigel Rodgers, y publicado por la editorial Evergreen; 224 páginas con espectaculares fotografías a todo color, consejos prácticos, datos de interés, direcciones útiles y, cómo no, un interesante texto.

IMG_2344

Si os apetece tenerlo, no tenéis más que seguir estos pasos:

1. Darle al “Me gusta” de la fanpage de La Viajera Incansable.

2. Haceros seguidores de este blog dándole al botón “Seguir” o al de “Seguir por email” de la barra lateral.

3. Contestar a la pregunta que os propongo a través de un comentario en esta entrada (¡no vale si la respuesta se escribe en la página de facebook!).

La pregunta es: ¿En qué (a) país y (b) ciudad he vivido más tiempo, aparte de mi lugar de origen? La respuesta está entre todo lo publicado en el blog, así que, ya sabéis, ¡a leer se ha dicho!

  • El ganador será la primera persona que, habiendo cumplido las tres condiciones, escriba correctamente la respuesta. Al escribir cualquier comentario en un blog, WordPress establece la hora, así que es fácil determinar quién ha sido el primero en escribir.
  • Podéis participar hasta el día 2 de diciembre, a las 12.00h, hora española.
  • Daré a conocer el ganador en el blog el martes, día 2 de diciembre, a las 15.00h, hora española.
  • El libro será enviado por correo ordinario.

 

¡Mucha suerte a todos!

*

11 comentarios

  1. Hola Carme! Primero de tot felicidades!
    Has vivido en Inglaterra durante algo más de tres años (mayormente en Londres), pero también 7 meses en Mánchester, y unos meses en alguna aldea perdida de la zona de Leeds) y un año en Irlanda (Dublín).
    Asi que la respuesta es en Inglaterra y más concretamente Londres.
    Una saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s