Crónicas salmantinas: Una aventura diferente

Publicado por
vistas-de-la-ciudad-de-salamanca
Cambrils-Lleida-Zaragoza-Soria-Valladolid-Salamanca: 800km conduciendo en plena noche, pero la recompensa es esta imagen

Recién llegada a Salamanca, no quiero que esta vez me suceda como tantas otras que, pretendiendo escribir nuevas entradas a medida que viajo, acabo viéndome irremisiblemente superada por el viaje en sí y lo máximo que hago es publicar un artículo y garabatear ideas en mi libreta para escribir algo una vez llegada a algún lugar en el que estar al menos unos días sin trajinar bártulos.

No, en esta ocasión voy a hacerlo bien. Porque sí, porque puedo. ¡Porque voy a quedarme en el mismo sitio un mes entero! No sentiré presión ni cargo de conciencia por estar pasando demasiado tiempo visitando un lugar cuando hay tantas cosas por ver haciendo ruta. No tendré que pensar dónde dormiré la noche siguiente ni tendré que comprobar horarios de autobuses y trenes. No tendré que arrastrar el equipaje de un lado a otro y podré escoger la ropa directamente de un armario, sin rebuscar en la maleta medio a oscuras por no despertar a mis compañeros de habitación. Nada de eso, porque esta aventura es muy diferente: he venido a Salamanca a completar un máster que empecé online en octubre y que mañana inicia su parte presencial. Comparto piso con dos chicas japonesas y una coreana, estudiantes como yo, cada una haciendo vida en su habitación enfrascada en sus libros a la espera de los temidos exámenes. Esta será, pues, una aventura estudiantil en una ciudad estudiantil por excelencia.

IMG_2927

*

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s