De la A a la Z: Con la X de Xuxa

Publicado por

[Esta entrada forma parte de una serie perteneciente al reto que se propone en el Proyecto fotográfico de la A a la Z; haciendo clic en el enlace podrás ver las intervenciones de todas las demás blogueras]

*

Os presento a Xuxa, una perra nacida y criada en Sudáfrica que fue adoptada por Kelly, una periodista norteamericana que la llevó consigo a los Estados Unidos. Desde entonces vive en el barrio de Adams Morgan, en Washington DC.

DSC02292Durante mi estancia en la capital y gracias a CouchSurfing fui a parar al hermoso apartamento de Kelly, quien me cedió su casa a cambio de ocuparme de dar de comer a Xuxa y sacarla a pasear dos veces al día.

Nunca hasta ese momento había descubierto una ciudad teniendo a un perro como anfitrión y debo decir que la experiencia merece un puesto destacado en mi recuerdo. La buena de Xuxa me avisaba de cuándo quería salir y me llevaba decidida hasta su parque favorito para revolcarse feliz sobre la hierba. Cuando estaba ya lista, simplemente se sentaba frente a mí como diciendo «vámonos a casa que tengo hambre» y me llevaba de vuelta al apartamento.

DSC02274

 

*

 

4 comments

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s