Proyecto fotográfico de la A a la Z (2ª ed.): Con la A de Amanecer

Este mes de octubre ha dado comienzo la segunda edición del Proyecto fotográfico de la A a la Z en el que un grupo de blogueras, guiadas por Patry de Patypeando, nos divertimos poniendo en común nuestras fotografías siguiendo el orden del abecedario.

En la primera edición, a la que me sumé ya muy tarde, los temas eran totalmente libres siempre y cuando respondieran a la letra del mes. Sin embargo, en esta nueva andadura decidimos elegir la palabra del mes entre todas, lo que hicimos durante el verano. Ha quedado así:

palabras-proyecto-fotografico

Seguiremos publicando las fotos el 20 de cada mes tanto en la página de facebook como en cada uno de nuestros blogs. ¡Empezamos!

Mi amanecer elegido es el de Peñíscola, una preciosa ciudad de la Comunitat Valenciana, en la provincia de Castelló, con mucha historia y un bello castillo situado en lo alto de una peña, que se adentra en el mar. Si ver salir el sol es ya bonito de por sí, os aseguro que presenciarlo frente a semejante vista es glorioso.

IMG_6190

Fiel a la temática de este blog, mis fotografías serán de los lugares que voy descubriendo en mis viajes, que intentaré mostrar de la mejor manera de la que sea capaz para que, si no los conocéis, no tengáis más remedio que correr a encontrarlos.

 

*

 

8 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s