Nueva sección: La foto del mes | Noviembre

Publicado por

A partir de hoy y con frecuencia mensual, publicaré una foto que, por el motivo que sea, me haya sorprendido, gustado especialmente o a la que recuerde de un modo particular. Es una buena forma, creo, de dar cabida a esas imágenes que, quizás por no encajar en una entrada determinada, se quedan sin publicar.

Sin embargo, es muy posible que también vuelva a subir fotografías que ya hayan aparecido en algún artículo o que vayan a aparecer; en este caso, la perspectiva con la que las describa va a ser distinta, desde un punto de vista seguramente mucho más personal.

Para esta primera entrega, me apetece mucho presentar una imagen que tengo muy reciente. Se trata de una fotografía tomada bajo la lluvia en la bonita ciudad de Lugano, en la Suiza italiana, hace menos de una semana.

44896713_1749721468484564_1019709791091556352_n

Lugano está situada a orillas del lago homónimo, cuya bahía puede recorrerse caminando por el Lungolago; se trata de un largo paseo salpicado de embarcaderos, grandes tilos y una vía urbana de tres kilómetros y medio por la que van pasando lujosos coches deportivos.

Mientras iba disfrutando de las vistas se puso a llover, una circunstancia que no supuso impedimento alguno para que esta chica se dispusiera a dibujar el espectáculo que supone tener ante sí el monte San Salvatore coronado de nubes y reflejándose a la vez en las aguas del lago de Lugano. La cuidada baranda de forja, la farola, el banco rojo, impecable, un verdadero estallido de color ante el gris imperante incluso en las ropas de la artista, el suelo mojado… Me pareció una estampa entrañable, llena de fuerza, romántica como la que más. Y es que un banco, situado estratégicamente, tiene mucho de poético 😉

 

 

*

8 comments

      1. ¡Muchisimas felicidades, Carme! Que vivas un lindo día y un mejor nuevo año, para que continúes llena de ánimo, alegría y sigas compartiéndonos los bellos lugares que visitas.
        ¡Besos y abrazos!
        😘😘😘😘😘

        Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s