La foto del mes: mayo

Publicado por

56852773_1978132398976802_1963609011362201600_n

En mi primera salida por la Vieja Jaffa (Old Jaffa), en Tel Aviv (Israel), fui a caminar por el mercado de las pulgas. Justo al inicio, entré en una galería de arte que me pareció interesante; dentro, me encontré con que se trataba de expresiones artísticas relacionadas con el ejército israelí. Había esculturas de soldados realizadas con piedra del desierto en el que entrenan, fotografías a gran escala de sus maniobras, pequeñas figuritas, objetos decorativos, etc.

Me llamó la atención esta pareja de amigos jugando (creo) a las damas sobre un tablero de piedra. Les pedí permiso para sacarles una foto. Me pareció una escena muy fotogénica y cargada de significado: la placidez de un juego de mesa frente al drama de la guerra al fondo. Me encanta.

 

 

*

4 comments

    1. ¡Hola!! En primer lugar, muchas gracias por tu comentario. Me ha hecho mucha gracia porque a mí también me cuesta muchísimo lo de acercarme a alguien para pedir permiso antes de sacarle una foto. Como dices, me da apuro; en este caso, sin embargo, la escena era tan genial que pudieron más las ganas de captarla que mi vergüenza.
      Como consejo, pues supongo que este: no pienses y actúa. Es lo que me digo a mí misma. Lo peor que puede pasar es que te digan que no. Ánimo.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s